Jabbawockeez Europe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jabbawockeez Europe

We don't really exist, we're just a figment of your imagination


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Necesitamos mini-mods!

+3
carmeng
Tillina
Cristina-Lolz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Necesitamos mini-mods! Empty ¡Necesitamos mini-mods! Lun Mayo 30, 2011 1:35 am

Cristina-Lolz

Cristina-Lolz
Admin

Hola Jabba-fanz!
Este foro tiene sólo un día de vida y se necesita ayuda.
Por esto buscamos gente que sea capaz de hacer un trabajo cuidando del foro como mini-mod, haréis como de Moderadores, controlando lo básico del foro.

Si crees que tu eres lo suficientemente responsable para esto, rellena este formulario:

Nickname (apodo):
Edad:
¿Has tenido experiencia?:
Defínete a tu mism@:


Leeremos todos los formularios, sed específicos y claros en ellos.



Os espera con los brazos abiertos,


Cristina-Lolz, admin del Foro.

http://jabbawockeez-europe.donut.tv

2¡Necesitamos mini-mods! Empty Re: ¡Necesitamos mini-mods! Lun Mayo 30, 2011 1:40 am

Tillina

Tillina

apodo: bloomtillina yoo

has tenido alguna experiencia? :
si, soy minimod en otro foro

definete a ti mismo: pues soy amable, alegre y simpática y trabajadora



Última edición por BLOOMTILLINA yooo el Lun Mayo 30, 2011 1:46 am, editado 1 vez

3¡Necesitamos mini-mods! Empty Re: ¡Necesitamos mini-mods! Lun Mayo 30, 2011 1:45 am

carmeng

carmeng

Nickname (apodo): Carmeng
Edad: 10
¿Has tenido experiencia?: si, sooy mini mood en 3 foros y administradora en 2
Defínete a tu mism@:soy simpatica alegre, trabajadora y muchas mas cosas... Very Happy

4¡Necesitamos mini-mods! Empty Re: ¡Necesitamos mini-mods! Lun Mayo 30, 2011 1:46 am

Vainilla

Vainilla

Nickname (apodo): Vainilla
Edad: 10 años
¿Has tenido experiencia?: Sí, soy mini-mods en un foro, pero siempre corrijo todo lo qué puedo para qué quede todo más "limpio".

Defínete a tu mism@:Soy un poco tímida, trato de hacer las cosas lo mejor posible y me encanta estudiar. Me encantaría poder ayudar todo lo qué pudiese. Me encanta registrarme en foros.

Atentamenta, con un besito:

Vainilla.

5¡Necesitamos mini-mods! Empty Re: ¡Necesitamos mini-mods! Lun Mayo 30, 2011 2:02 am

Madami

Madami

Nickname(apodo):Madami
Edad:11 años
¿Has tenido experiencia?:No,por eso me gustaria probarlo,pero tengp experiencia en ayudar,lo más importante.
Soy sincera,amable,y de vez en cuando yo y mi hermano no nos ponemos de acuerdo,soy simpatica,y me gustan mucho los concursos.

Atentamente, Mireia


PD:Mucha suerte a todos/as

6¡Necesitamos mini-mods! Empty Re: ¡Necesitamos mini-mods! Mar Mayo 31, 2011 4:28 am

Sarah

Sarah

apodo: sarah
edad; 11
has tenido alguna experiencia? : soy minimod en otros foros

definete a ti mismo: soy amable, simpática ,un poco mandona cuando me da la gana XD.......

7¡Necesitamos mini-mods! Empty Re: ¡Necesitamos mini-mods! Mar Mayo 31, 2011 8:09 am

Madami

Madami

Sarah escribió:apodo: sarah
edad; 11
has tenido alguna experiencia? : soy minimod en otros foros

definete a ti mismo: soy amable, simpática ,un poco mandona cuando me da la gana XD.......
por lo que veo sincera!

8¡Necesitamos mini-mods! Empty Re: ¡Necesitamos mini-mods! Miér Jun 01, 2011 5:03 am

Wockeez

Wockeez

Nickname (apodo): Wockeez
Edad: 13
¿Has tenido experiencia?: Pues no mucha, la verdad...
Defínete a tu mism@: Soy una chica alegre y optimista, que siempre da muchos ánimos a la gente! cheers

9¡Necesitamos mini-mods! Empty Re: ¡Necesitamos mini-mods! Sáb Jun 11, 2011 11:57 pm

Madami

Madami

cuando diras cuáles son?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.